miércoles, 6 de marzo de 2013

ALFONSO MARTINEZ DE IRUJO Y FITZ JAMES STUART EL PROXIMO DUQUE DE HIJAR.

                                                                               
Alfonso Martínez de Irujo y Fitz-James Stuart, duque de Aliaga 
Alfonso Martínez de Irujo y Fitz-James Stuart (Madrid, 22 de octubre de 1950), XVI duque de Aliaga (a partir del 23 de abril de 1954), es el encargado, junto a su hermano Carlos, de llevar la situación financiera de la Casa de Alba. 

Licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad Complutense de Madrid y máster en el Instituto de Empresa, desempeñó su primer trabajo como directivo de la banca Morgan en París. En España, trabajó en el Banco Saudí y luego presidió el Instituto de Empresas.

 Alfonso está separado de María de Hohenlohe, hija de los príncipes de Hohenlohe, con quien se casó el 4 de julio de 1977 en Marbella y con quien tuvo dos hijos: Luis, nacido en mayo de 1978, y Javier, nacido en enero de 1981 y casado desde el 20 de septiembre de 2008 con Inés Domecq y Fernández-Govantes. 

Recientemente ha solicitado por distribución de su madre el titulo de Duque de Hijar.

1 comentario:

joaquin contamina dijo...

Pertenezco a la Asociación de Comerciantes y Profesionales de la calle Conde de Aranda de Zaragoza, acabamos de editar un resumen acerca de la vida del X CONDE DE ARANDA con motivo del 300 aniversario de su nacimiento.
Nos gustaría hacerle llegar un ejemplar del mismo así como de las numerosas actividades que lleva esta Asociación.
Remodelación de la calle en el año 20004, Monumento en el año 2007, Iluminación del monumento en el año 2019, conferencias , exposición, documental en este año 2019, concurso escolar de pintura, fotografía, literario ,etc.
Mi contacto es el siguiente:
Joaquin Contamina- jcontamina@condearanda.es - telefono 656490783-